¿Quieres un piercing que te brinde el mayor placer a ti y a tu pareja? Hoy vamos a contestar esa y todas tus preguntas sobre el piercing genital apadravya, la joya exclusiva para la estimulación durante el sexo. ¿Te interesa? Entonces no puedes dejar de leer lo que tenemos en este post para ti.
Contenido
¿Qué es el piercing apadravya?
Una de las principales razones por las que el hombre decide hacerse una perforación en su zona íntima es el aumento de la sensación de placer durante el acto sexual. El apadravya es sin duda la joya perfecta para satisfacer esta necesidad, tanto para el hombre como para su pareja.
Se trata de una perforación vertical en la zona del glande donde se coloca una barra que atraviesa de extremo a extremo al miembro masculino. Por la parte donde está ubicada se caracteriza por un gran dolor durante la colocación y conlleva un tiempo de cicatrización estimado entre seis y nueve meses.
Su ubicación de manera vertical favorece al placer durante el acto sexual ya que estimula los nervios internos del miembro masculino y por su posición está en permanente contacto con la zona de mayor sensibilidad en la mujer; el clítoris.
Aunque parezca demasiado extremo, quienes lo llevan puesto, afirman que es una prenda que vale la pena a la hora de la satisfacción sexual. Siempre se recomienda el uso de piezas de la mejor calidad, que sean compatibles con la piel para prevenir cualquier reacción contraria en el cuerpo.
¿Qué tan doloroso es el piercing apadravya?
Como es característico en las perforaciones genitales, el dolor es de los más altos, y en particular, el apadravya destaca por causar un gran dolor. La zona del glande es la de mayor sensibilidad en todo el pene debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que existen en su interior por lo que el dolor es parte fundamental en el apadravya ya que su procedimiento consiste en atravesar de manera vertical la totalidad del pene.
¿Cómo se realiza la perforación del apadravya?
El apadravya es una perforación que se suele realiza en un solo procedimiento quirúrgico, aunque se ha vuelto muy común que hombres que tienen el piercing príncipe Alberto se coloquen el apadravya considerando que la perforación ya está realizada y pueden alcanzar los grandes beneficios del placer sexual.
Como las demás perforaciones genitales masculinas, este es un procedimiento complejo y doloroso que necesita ser practicado por un perforador profesional que cuente con todas las herramientas especializadas y el conocimiento sobre la colocación de la joya en esta parte del cuerpo. Si es practicada mal la perforación se pueden causar severos daños al órgano sexual del hombre, incluso atrofiar sus funciones urinales y sexuales.
El primer paso es la limpieza de la zona donde se hará el perforado, todo debe estar esterilizado tanto los implementos como los guantes. Luego, con el miembro erecto se escoge la barra que será colocada según el grosor del pene, se puede seleccionar una joya más grande que el diámetro del miembro para que soporte la inflamación de los primeros días.
Posterior a la selección de la joya, se procede a hacer la perforación con pinzas y agujas especiales para colocar piercing de gran tamaño. El primer paso es introducir un catéter por la uretra, luego se hace la perforación hasta llegar a donde está el catéter, de este modo el perforador se asegura que atraviese la uretra, se retira el catéter para poder culminar con la totalidad de la perforación.
Para la colocación del apadravya es recomendable estar circuncidado, de lo contrario el perforador evaluará si el prepucio puede estirarse todo lo ancho que exige la joya.
Cuidados del apadravya
Los cuidados de esta perforación no suelen variar con respecto a otros tipos de piercing genitales masculinos. Debido al largo proceso de cicatrización, el piercing apadravya requiere de cuidados permanentes y estables como los que mencionamos a continuación:
Evitar el contacto sexual durante los primeros meses
En los primeros tres meses la herida está viva, lo que quiere decir que cualquier contacto brusco puede causar daño en la zona del piercing, en este sentido, se debe guardar abstinencia sexual durante este tiempo para prevenir desgarraduras y otros daños aún mayores.
Después de iniciar con la actividad sexual, es favorable el uso de preservativos para evitar infectar la herida.
Limpiar constantemente la herida
Mantener limpia la zona de la perforación es parte de una rutina que se debe llevar a cabo a lo largo de la cicatrización. La limpieza se debe realizar dos veces al día como mínimo, para este procedimiento se debe utilizar suero fisiológico e hisopos, la zona de la joya debe permanecer limpia de cualquier rastro de sangre y otras impurezas.
La correcta higiene tanto de las manos como de la ropa interior es importante, porque la zona de la herida es propensa a adquirir bacterias y tanto las manos como la ropa están en permanente contacto con las bacterias. Las manos se deben lavar con agua y jabón neutro cada vez que se va a tocar el pene.
Estar atento a la aparición de cualquier infección
Se debe mantener estricta vigilancia durante los cuidados para identificar cualquier tipo de infección o anomalía, en caso de hallarlas se recomienda buscar los cuidados de un especialista de la salud lo más inmediato.
El mito del apadravya y el Kamasutra
Aunque los orígenes del apadravya se han asociado a las escrituras del kamasutra, esta afirmación es falsa. El nacimiento de este mito tiene su nacimiento a que este piercing en particular es muy apetecido entre los hombres por su característica de aumentar el placer sexual en la pareja.
Lo que si es cierto, y nadie puede negar son sus propiedades beneficiosas durante el acto sexual, la dirección vertical se ajusta perfectamente a la posición del punto G en la mujer. Para las parejas homosexuales y bisexuales funciona perfectamente debido a la estimulación que produce en la próstata masculina.
Para el portador de la joya el placer siempre será doble, sentirá placer propio gracias al estímulo de las terminaciones nerviosas de su miembro y sentirá el placer estremeciendo a su pareja debido al poder para generar satisfacción sexual que brinda el apadravya.
Como has podido notar, el apadravya es el piercing genital masculino para los hombres que buscan el mayor placer, en muchos casos, algunos deciden llevarlo al extremo y combinar el apadravya con el ampallang y hacer un Magic Cross que es la colocación de varios aretes en la zona del órgano sexual del hombre.
Deseamos haber aclarado en este post todas tus dudas sobre este tipo de perforación genital tan deseada por los hombres y sus parejas.