Piercing Príncipe Alberto

Para nadie es un secreto que los piercings genitales masculinos son cada vez más usados por los hombres que quieren que su pene lleve un adorno especial. El príncipe del piercing de pene es el príncipe Alberto, es el más codiciado incluso por las mujeres pues una de las principales virtudes de este príncipe es proveer de una experiencia de placer muy intensa a las mujeres durante el encuentro sexual.

Si buscas información para saciar tu curiosidad en este post vas a conocer cada detalle del piercing Alberto. Pero si lo que definidamente quieres es colocarle este adorno a tu pene aquí te vamos decir cuales con los pasos para hacerlo y te vamos a hablar de los beneficios y riesgos que implica el piercing Alberto.

¿Quién es el príncipe Alberto?

El piercing príncipe Alberto el más demandado de los piercings genitales masculinos, debido a que satisface dos requerimientos que toda persona busca en este tipo de joyas en la zona intima: estética y placer sexual.

Para los que aprecian el arte del piercing saben que el miembro sexual masculino se verá muy bien llevando uno el glande, mientras que para cualquier persona este piercing puede llevar el placer sexual límite de lo imaginado debido que al momento de la penetración la joya hace contacto con el punto G. ¿Nada mal, ¿verdad?

Con esto que hemos dicho ya tienes suficientes razones para decidirte por un príncipe Alberto. Entonces te lo vamos a presentar.

La perforación se hace en el extremo del pene (en la punta) se realiza solamente un agujero en por encima del glande ya que para colocar la joya se usa la abertura natural del pene conocida como la uretra. Generalmente se usa una joya en forma de anillo cuyo tamaño depende del pene y del gusto de la persona.

¿Cómo colocarse un príncipe Alberto? 

Nuestra recomendación en lo relacionado a la colocación de cualquier tipo de piercing es siempre la misma y no nos cansaremos de repetirlo: la perforación debe ser realizada por un centro especializado para tal fin, es la única manera que consigas las garantías de higiene y calidad estética que te mereces.

La intervención para la colocación del piercing príncipe Alberto no es complicada y la su cicatrización es mucho más rápida en comparación con la de otros piercings genitales. Sin embargo, debes saber que al momento de la perforación se puede generar abundante que luego es controlado paulatinamente por el experto.

El proceso para colocarse un piercing príncipe Alberto lo podemos resumir en 4 pasos:

  1. Lo primero que se hace es limpiar completamente el miembro viril para evitar cualquier riesgo de infección. También es conveniente la depilación de toda la zona genital.
  2. La perforación se hace con una aguja especial llamada cánula o catéter. Aunque puede ser un poco dolorosa la sensación de dolor cede rápidamente. La perforación se hace desde la apertura de la uretra atravesándola hasta salir por la parte inferior del glande.
  3. La colocación de la joya se hace de forma simultánea con la perforación dado que la aguja cuenta con un dispositivo especial que permite insertar allí la joya para que de esta manera una vez la aguja salga por la parte superior del glande la joya quede incrustada allí.
  4. Guardar reposo sexual y aplicar los cuidados de higiene necesarios para controlar posibles infecciones.

Tipos de joyas para el piercing príncipe Alberto

Lo más importante desde el punto de vista estético del piercing Alberto es tipo de jota que te coloques. Al final es la joya la que tiene todo el protagonismo. Por ello debe escoger la que mejor se adapte a tu pene y a tu estilo. Las joyas que más se usan son las de forma de aro, herradura y la conocida como varita del príncipe.

En cuento al material para la manufactura de estas piezas se usa el oro, titanio, plata, acero inoxidable, níquel. Nuestra recomendación es que escojas una de titanio ya que éstas ayudan al proceso de cicatrización.

Cuidados del piercing príncipe Alberto

Luego de colocarse un piercing de este tipo debe implementar una serie de cuidados para prevenir cualquier tipo de infección en la herida. La clave está en el nivel de higiene y limpieza por ello te dejamos algunos consejos:

  • Lavarse bien las manos con jabón antiséptico antes de tocar la herida o el piercing.
  • Al bañarte debes usar jabón anti bacterial neutro. Secarse con toallas o paños suaves esterilizados.
  • Si utilizas algún aceite especial para piercing como cicatrizante, debes retirar los residuos con algodón.
  • Esperar una parcial cicatrización de la perforación para tener sexo.
  • Utilizar ropa interior de color oscuro; se nota menos el manchado en caso de sangrado.
  • No bañarse en piscinas, evitar larga exposición a los rayos del sol porque los rayos ultravioletas no benefician la cicatrización.

Otros Piercing genitales

Hay variedad de piercing genitales masculinos, así que si aún no te decides por el príncipe Alberto puedes checar las otras alternativas que existen. Entre los más usados divertidos tenemos:

  • Piercing ampallamg
  • Piercing apadravya.
  • Piercing dydoe.
  • Piercing del frenillo.
  • Piercing hafada.